Recalculando...

Tramitando su petición

aceptar

¡Gracias!

Equipo

Antonio Banda

Antonio Banda, CEO y fundador de Feelcapital EAFI, SL apuesta por la tecnología llevada a los Fondos de Inversión con un proyecto basado en la desintermediación y en el cambio de la Industria. Banda ha sido CIO de Bankinter Gestión de Activos y Presidente de HSBC AM España, iniciando su andadura profesional en Santander Gestión de Activos cuando se lanzaron los primeros fondos de inversión en España.



El consejo asesor

El Consejo Asesor de Feelcapital está formado por personalidades fundamentales en el sistema financiero español. Han ayudado a su base intelectual y tecnológica con aportaciones clave en materias relacionadas con la industria bancaria (Jaime Echegoyen, fue CEO de Bankinter), financiera (Ángel Sanz, John Siska y Luis Sánchez-Guerra han dirigido importantes instituciones financieras españolas) y legales (Ángel Varela, Socio en Gómez-Acebo y Pombo).



Equipo



El equipo está formado por 10 personas procedentes de diversos ámbitos: económico, financiero, marketing y asesoramiento. Con el objetivo de dar servicio a los clientes, se ha conformado una herramienta que sirve para acercar la inversión a todas las personas sin considerar su preparación y que pretende cambiar el mundo de los fondos de inversión.