Recalculando...

Tramitando su petición

aceptar

¡Gracias!

Aviso legal

Las condiciones que a continuación se exponen (en adelante las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio www.feelcapital.com que Feelcapital, EAFI, S.L. pone a disposición de Usuarios y Clientes. A efectos meramente informativos, Feelcapital, EAFI, S.L. presta servicios de asesoramiento financiero y de información en materias relacionadas con fondos de inversión.

La utilización del portal atribuye la condición de usuario del portal (en adelante, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Feelcapital, EAFI, S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda al portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del portal se encuentra sometida a la obtención de la condición de Cliente que tiene sus condiciones generales y particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales. Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Feelcapital, EAFI,S.L. , que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

Feelcapital, EAFI, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el portal y los Servicios.

USUARIOS

El acceso a la página web atribuye a quién lo realiza la condición de usuario, aceptando desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Los usuarios del sitio web www.feelcapital.com se obligan al cumplimiento de todas y cada una de las condiciones de uso descritas en el apartado "Términos de uso y política de privacidad de datos" y de las que, unilateralmente y en cualquier momento, pueda establecer Feelcapital, EAFI, S.L., siendo responsabilidad del cliente la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda al Servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La utilización de la página Web permite realizar labores de asesoramiento independiente, íntegro y trasparente. Feelcapital establece la tolerancia al riesgo de cada cliente con la realización de 10 preguntas para conocer el perfil del cliente y propone una recomendación utilizando los Fondos de Inversión Traspasables en España (base de datos de Morningstar) con una selección de éstos según la clasificación establecida en modelos estadísticos de valoración de fondos.

Esta tolerancia al riesgo le producirá, mediante algoritmos de distribución, un reparto hipotético correspondiente a la posición teórica de inversión en los tres universos:

I. Renta Variable
II. Renta Fija
III. Monetarios

Una vez distribuido el porcentaje de inversión se procederá a entrar en la parte de pago de la página, el pago podrá ser mensual o anual y el importe es de 15 euros mensuales o 150 euros anuales (iva incluido).

En la zona de pago y una vez establecido el nivel de tolerancia al riesgo y la distribución personalizada de porcentajes de inversión en los universos de activos se establece la cartera recomendada a cada cliente, así como la distribución de la cuantía dispuesto a invertir en cada fondo, con su respectiva identificación (ISIN), esta información podrá ser descargada en un archivo con formato PDF para dirigirse a su entidad bancaria y que ejecute dicha orden.

GratisZona de pago
Tolerancia al riesgoTolerancia al riesgo
Rentabilidad EsperadaRentabilidad Esperada
Horizonte TemporalHorizonte Temporal
Cartera ÓptimaCartera Óptima
Comparación del GastoComparación del Gasto
Panel de Control
Rentabilidad Histórica de la Inversión
Cartera de Fondos
Control Riesgos
Información Costes
Email Seguimiento Semanal

MODALIDAD DE SUSCRIPCIÓN

El Usuario podrá convertirse en Cliente con dos suscripciones diferentes, bien 15 euros mensuales o 150 euros anuales (iva incluido). Con la primera modalidad el Cliente podrá acceder al resto de contenidos durante un mes contado a partir del día de pago. En la modalidad anual, el Cliente disfrutará del mismo servicio que en el mensual, durante el plazo de un año desde el día de pago. Expirados los plazos, la contratación se renovará automáticamente, produciéndose un nuevo cargo por el mismo importe de la modalidad anteriormente contratada por el Cliente. Feelcapital, EAFI, S.L. no trata los datos bancarios de los usuarios en las operaciones de pago, sino que las operaciones se efectúan de forma directa con la entidad concertada, Stripe, Inc. que enviará un e-mail recogiendo el pago, con el importe y los datos facilitados.

Existe la posibilidad de cambiar la modalidad de contratación del servicio, en este caso la activación se dará desde el momento del pago, los días restantes de la primera modalidad contratada no se añadirán al nuevo período contratado, este cambio de modalidad no producirá ningún reembolso por la primera modalidad contratada, ni del total, ni de la cantidad prorrateada de los días restantes del primer servicio, tampoco minusvalorarán la cuantía de la segunda modalidad contratada.

En caso de querer renunciar al servicio el cliente podrá darse de baja desde su perfil personal. Esta renuncia no conllevará la devolución del importe pagado, aunque la causa de la renuncia se debiera a fallos en la plataforma de origen interno o externo, al contenido del servicio prestado o a cualquier otro motivo, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee, si Feelcapital, EAFI, S.L. creyese conveniente dicha facilidad.

PLATAFORMA DE PAGO

Stripe,Inc, presta los servicios de pago mediante una plataforma en la url http://www.feelcapital.com, a través del cual Feelcapital, EAFI, S.L. provee un servicio por medio del cual pone a disposición de los usuarios asesoramiento financiero a través de fondos de inversión.

La forma de realizar pagos será con tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago de Stripe, Inc, el usuario debe introducir los datos que le sean solicitados y se hace un cargo a la tarjeta facilitada para la operativa. Feelcapital, EAFI, S.L. no trata los datos bancarios de los usuarios en las operaciones de pago, sino que las operaciones se hacen de manera directa. Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al contenido contratado, no se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee.

BAJA DEL SERVICIO

En caso de querer renunciar al servicio ofrecido por el sitio web www.feelcapital.com, deberá dirigirse al perfil de cliente y acceder a "Darse de baja". Esta renuncia conlleva perder la condición de cliente y la imposibilidad de acceder a los contenidos de pago desde el momento en que notifique tal renuncia, de igual modo dejará de pagar cuotas, ya sean mensuales o anuales para el período posterior al corriente. La renuncia será notificada al cliente vía e-mail.